250px-Tron arcade.jpg

Este artículo es sobre el juego de arcada 1982 video llamado TRON. Para leer acerca de la película del mismo nombre, vaya a TRON .

TRON es una que funciona con monedas juego de arcade de vídeo fabricado y distribuido por Midway Bally en 1982. Se basa en la película, Tron , que fue lanzado en el mismo año. El juego se compone de cuatro segmentos, cada uno de los cuales se basan en escenas de la película. El juego ganó más de la liberación inicial de la película.En 1983, Midway dio a conocer los juegos de arcade secuela de discos de TRON , que se inspiró en la Arena Disco secuencia de la película. Ambos juegos se han lanzado en Xbox Live Arcade .

Descripción Editar[editar | editar código]

Arcade gabinete Editar[editar | editar código]

El juego de arcade TRON se produjo en tres cajas diferentes: un armario estándar en posición vertical, un mini-gabinete en esa posición, y una versión de cóctel (tabla). El gabinete estándar, a través del uso de las líneas pintadas, fluorescentes y luces bajas dos, intentaron recrear el "circuito de encendido" a partir de la película. El gabinete en esa posición en realidad aparece en el inicio de TRON: Legacy como los ciclos de luz juego de arcada.

Jugabilidad Editar[editar | editar código]

Juego consiste en "4 espacios digitales" (4 secuencias de juego) que, cuando todos los cuales se han completado, el jugador juega de nuevo con más dificultad para decir, más enemigos. Una vida extra se dispone a otorgar para alcanzar los 10.000 puntos.

Battle Tanks Editar[editar | editar código]

El jugador lucha contra otros tanques en un escenario laberíntico y evitar el fuego. En los niveles más tarde los tanques enemigos a veces son reemplazados por los reconocedores .

Ciclos de luz Editar[editar | editar código]

El jugador cuenta con un ciclo de luz y trata de superar a los demás.[1]Imagen del juego Light Cycle en TRON Añadido por Tronfan72===Rejilla Swarm Bug Editar===

Como Tron, el jugador intenta entrar en la Torre de E / S , las instrucciones del juego están "entrar en el círculo de parpadear antes de que acabe el tiempo." Un enjambre de insectos de Grid rodea el círculo, que el jugador puede disparar discos a destruir. Con el tiempo los errores de la red se multiplican. Se otorgan puntos por cada error la red destruida y por la cantidad de tiempo restante. En los niveles superiores, el Solar Sailer pone bits en algún lugar de la pantalla. Los puntos se conceden para recoger poco hacia arriba. La razón para el uso de errores de red, lo que hizo sólo una breve aparición en la película, fue que los programadores del juego tuvo que trabajar con una versión anterior del guión, en el que los errores de red tenía un papel mucho más grande y más importante .

MCP Showdown Editar[editar | editar código]

Como Tron, el jugador intenta entrar en el núcleo de MCP como la pantalla lleva al jugador más cercano a ella. El jugador lleva a cabo esta destruyendo el escudo giratorio MCP por un pelotón de discos en ella. 1000 puntos se conceden para entrar en el núcleo, y un adicional de 1.000 puntos se conceden para destruir el escudo de toda la primera (aunque no es necesario entrar en el núcleo).

Puertos Editar[editar | editar código]

TRON 2.0: Killer App Editar[editar | editar código]

[2]Xbox Arcade Cubierta Añadido por JR FotosJunto con los discos de Tron , Tron fue portado como un juego de bonificación, enTRON 2.0: Killer App (Game Boy Advance) .===Clásico TRON Editar===

[3]Lightcycles ya que a veces aparecen en clásico TRON. Añadido por Red Bug

La sección de juegos del sitio web de Disney tiene una versión de Tron, refiriéndose a ella como "clásico TRON". A diferencia de otras versiones, la pantalla de selección de mapa / escenario coloca a las diferentes etapas en el mismo lugar en todos los niveles, lo que es, probablemente, para hacer el juego más fácil.Además, los créditos son ilimitadas, y el comportamiento de la etapa ha sido modificado ligeramente. El arreglo de cuentas MCP es notablemente más corto. Los tanques enemigos son más rápidos, pero menos propensos a disparar, dando lugar a una nueva preferencia de correr el jugador en lugar de soplar él / ella para arriba. Al parecer, al igual que los ciclos de luz son enemigos más lento o más prudente.

Cada otro nivel más o menos, uno o más de los cambios etapas a un color oscuro. Cuando una etapa en esta condición se introduce, que cuenta con una interfaz gráfica actualizada en el estilo de TRON: Legacy.

Notas Editar[editar | editar código]

[4]La modificación TRON juego de arcade de marquesina como aparece en TRON: Legacy Añadido por Zuirdj*La máquina de juego de arcade original aparece en TRON: Legacy en el abandono de Flynn Arcade , aunque con su marquesina modificado para ofrecer el ENCOM logotipo en lugar del logotipo de Bally / Midway, de ponerlo en TRON Universo canon.

Enlaces externos Editar[editar | editar código]